Únete a nuestro equipo

 

Siempre estamos buscando talento y pasión. Si no hay posiciones disponibles envíanos tu aplicación igualmente a info@kintai.com. 

Si estás interesado en el mundo Fintech y tienes ganas de darlo todo, te animamos a aplicar y ser parte de Kintai.

ESTAMOS BUSCANDO

Área de Ventas y OPS

Sales Operations Intern

Buscamos una persona que sepa llevar la gestión estratégica de cuentas, creación, desarrollo y mejora continua de proyectos a largo plazo con...

read more

Partner manager executive

Rol del puesto La persona seleccionada se encargará de liderar la acción comercial enfocada a empresas de carácter B2B. Su misión principal será la...

read more

Área de Producto

Junior Product Manager

Buscamos a alguien con la misma pasión que tenemos nosotros por la tecnología, que cree soluciones simples con gran impacto.Alguien que colabore con...

read more

QUÉ OFRECEMOS

AMBIENTE DESAFIANTE

Somos un equipo al que le gusta ser desafiado y desafiar. Gente inquieta con hambre de aprender constantemente y compartir con el equipo.

FLEXIBILIDAD

Con nosotros no hay horario fijo. Cada uno es dueño de sus proyectos y de sus horas. Aplicamos diferentes metodologías para ser eficientes.

UN EQUIPO EXCELENTE

Somos un equipo joven y con buen ambiente tanto dentro como fuera de la oficina. Proponemos constantemente actividades como workshops, club de lectura, afterworks…

LOCALIZACIÓN

Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de Barcelona pero nuestro equipo está trabajando desde varios países. Somos una Startup sin fronteras.